sábado, 11 de septiembre de 2010

¡¡SUBVENCIÓN O MUERTE!! EL ISLAM SUBVENCIONADO: LA ESCUELA DE LIMOSNEROS (SUBVENCIONADOS) DE CORDOBA

La gran contribución a la cultura universal de los sabios andalusíes del siglo XXI.


"Y ningún hombre se permite mendigar con el objetivo de enriquecerse sin que Allah acreciente su pobreza”.
Narrado por Ahmad


Obra escrita e ilustrada por el profesor Rahmanicus, subvencionada en su totalidad por la Diputación y el Ayuntamiento de Córdoba, la Junta de Andalucía, el Patronato Cultural de Córdoba, Ministerio de Cultura, Diputación Privincial, Consejo de Europa, Parlamento Europeo, Conferencia de Pekín, Asamblea de las Naciones Unidas, Unesco, Fundación por la Alianza de Civilizaciones, Represaliados de Franco, Asociación Amigos de los Castillos, Unicef, Federación de Mutilados de la Guerra civil, Fundación Jamar e Hijos de Supervivientes del Proyecto Manahattan.

Aquellos viejos tiempos de la naciente democracia española, cuando todavía creíamos que nuestros impuestos servirían para construir carreteras, potenciar el desarrollo del país y compensar a los más débiles y necesitados, han pasado a la historia. Entonces pagábamos con orgullo de demócratas, pero hoy es diferente. Cada día son más los ciudadanos españoles que se sienten vejados y humillados al contribuir con su dinero al carnaval de truhanes en que se ha convertido España. 



SUBVENCIÓN O MUERTE:
LA ESCUELA DE SUBVENCIONADOS DE CORDOBA 


La legendaria obra 'Historia de los jueces de Córdoba', escrita en el siglo X por el norteafricano Abu Abdullah Mohammed ibn Harit al Jushani narra el florecimiento del Islam en esa insigne ciudad. Con la conquista católica en el siglo XIII culmina la decadencia musulmana y al cabo de unos pocos siglos surgirá, a la sombra de su pasado árabe y romano, una prestigiosa escuela de toreros y cantaores flamencos alentada por el vino de los bares de tapas que habría darle una merecida fama nacional. Así pasaron los años entre coplas y abanicos hasta que minuciosamente planificada por el FMI, llegara la democracia a España en el 1979. Se produce entonces una transformación fulgurante de la sociedad de la que antigua capital califal no podía quedarse al margen. Los partidos se institucionalizan. Las nuevas administraciones se multiplican. La sociedad española se divide rápidamente entre productores y parásitos.Los dispendios económicos de las administraciones se mueven al compás de los nuevos créditos internacionales que son sabiamente colocados como rentabilísimos señuelos del cambio. Llegan las primeras elecciones y referéndums. Las utopías anarquistas, el maoísmo, el arte pop y el trostkismo son la salsa de todas las veleidades narcisistas de los maleducados y desagradecidos hijos de la burguesía tradicional.





Toda la juventud, criada bajo el franquismo, corre a la caza de un puesto de alcalde o concejal, de un cargo en un partido o en otro, pues era de general conocimiento que no se podría acceder a cargos representativos si no se había participado en cuanto menos una o dos carreras delante de los cuerpos y las fuerzas de seguridad del estado. Muchos franquistas, gente mayor que todavía conservaba una buena condición física gracias a la guerra, realizarían un par de estas carreras sanferminescas -con testigos- si acaso pudieran serles de utilidad en un futuro político. Tras la alegría colectiva por la muerte en la cama de don Francisco,  la generación de los engañados conocida más tarde como la de los engañadores, postulantes de los regímenes de Mao y Breznev , convencidos de su participación clave en el advenimiento de la democracia, se disponían a recibir su parte del pastel.
La realidad había sido otra, que se oculta intencionadamente, pues fue el grueso de la clase política franquista, empezando por un rey designado por Franco, por un jefe del partido franquista, Adolfo Suarez y por un ideólogo y político del régimen, Torcuato Fernandez Miranda, seguidos prácticamente por la totalidad de las Cortes Franquistas, la que diseñó y organizó la transición, planteándola como reforma desde el régimen, de las leyes a las leyes, no como ruptura, como les hubiera gustado a los antifranquistas.

Entonces, durante las fiestas por la caída del franquismo, un menguado rebaño de jóvenes desubicados gozará de un breve y frustrante romance con las políticas de subversión desarrolladas por las agencias de inteligencia internacionales: drogas, doctrinas orientales, la liberación sexual, el feminismo, el rock y la música psicodélica.

La subversión diseñada por la CIA para un país con cinco veces más renta per cápita [USA] resultaba un poco cara. Una vez acabado el idilio de la transición democrática, se impondrá la cruda realidad de la supervivencia. Los viejos amigos del colegio son ahora respetados políticos o artistas oficiales, bedeles en museos públicos o se han reubicado en la sección directiva de la empresa de papá.
Solo un aglomerado de extremistas e intolerantes iluminados se tambalea en busca de un leit motiv que reconduzca sus existencias hasta entonces más o menos bohemias y alucinadas.
En la oscuridad y desesperación de la noche más larga de aquellos jóvenes, la luz del Islam político ilumina por primera vez las miradas de un escuadrón que hasta entonces se retiraba en desbandada y sin lugar a dudas, nos consta, dejando numerosas facturas sin pagar.

Sin embargo, es siempre en los momentos de máxima oscuridad cuando aparece la anhelada luz de la esperanza. Como maná caído del cielo, la revuelta popular contra el gobierno pro americano del Shah de Persia arranca con un fuerte y exótico aroma marxista leninista. Las noticias de la inclusión en las revueltas del clero musulmán encienden la imaginación y las virulentas y sanguinarias furias anticlericales de la tropa izquierdista revolucionaria, que se imaginan pactando con el "moro" contra la Iglesia, para darle muerte después e instaurar finalmente la sociedad sin clases, en la que ellos no tendrían que trabajar. El sueño de un comunismo internacional anti norteamericano aliado con el Islam es más de lo que podrían haber soñado en sus más sonadas noches de borrachera colectivista. En realidad parte importante en el cambio la tuvo la providencia y por ello es que entre los cronistas cobra relevancia la teoría de la intervención Divina. La pura casualidad, la modorra de las comidas con excesivo morapio y sus consecuencias, como la lentitud, la desgana y el desconocimiento con que se atendía a las noticias, hicieron que nuestros heroicos izquierdistas confundieran la repentina aparición en los noticieros de los guardianes de la revolución con el activismo revolucionario de los muyahidínes del pueblo (que ellos no sabían que eran marxistas-maoístas) de los meses anteriores. De manera instintiva emprezaron a rechazar a los muyahidines por lo que habían escuchado en las asambleas sobre las maldades del "opio del pueblo" Al escuchar lo de muyahidines hicieron la conexión mental con el Islam pensando que serían partidarios de los americanos, y desearon tan fervientemente el triunfo de los guardianes de la revolución que ellos creían socialistas (por lo de revolución) que cuando escucharon que los muyahidines se retiraban a la clandestinidad, creyeron que esto era el triunfo de la causa comunista en Irán. La celebración con vino, champán y vodzka fue de las que hacen época Así que cuando varios telediarios después escucharon que los tumultos habían desembocado en el triunfo de los guardianes de la revolución islámica pensaron que el Islam había abrazado finalmente al comunismo, por que la revolución era el comunismo y sobre eso no cabían dudas por muy islámico que fuera el país donde se produjera. Meses más tarde, reconocido el error en la intimidad, las perspectivas revolucionarias eran demasiado buenas como para desestimarlas ya que la revolución iraní, aunque finalmente decantada por el lado del Islam y por tanto de la religión, garantizaba fondos, algo de adoctrinamiento y presencia internacional. Y sobre todo algo de que vacilar en la taberna o el bar, que se hubiera echado a reír en masa de haber confesado que volvían de nuevo al fracaso de la clandestinidad. Y es que una victoria en la discusiones del bar, aunque fuera producto de un error en el acceso a la información, no dejaba de ser una victoria, un verdadero lenitivo para los doloridos egos revolucionarios. Luego, si la cosa salía mal, estaba Libia con una revolución y un Libro Verde que prometía ser todavía más exótica y revolucionaria que el Libro Rojo del camarada Mao, junto a otros países encuadrados en otro movimiento que era la representación de su viva imágen: el de los no alineados, eufemismo que utilizaban para ocultar que estaban alineados con la URSS y no con los EEUU. Además, la cercanía de Marruecos abría una ventana económica -aspecto este muy importante- al viaje iniciático muy de moda en aquellos tiempos, que los pueblos sajones, por indicaciones de la Agencia Central  de Inteligencia y el British Foreign Office realizaban a la India y al Tibet . El Islam, además de más asequible a la cartera hispana, permite recoger hierba en Ketama o heroína en Katmandu sin abandonar la utopía de amor y paz gracias a una hospitalidad milenaria de la que abusar beneficiarse. Los libros pasan finalmente del rojo al verde. Tras unas encendidas disputas por las tensiones egóticas que representa para estos líderes de la revolución perdida el pasar del ateísmo a la religión, las imágenes en televisión de los muyahidines del pueblo en un principio aliados de Jomeini, que en otro error de la TVE proclamaba con vencedores de la revolución, y la añoranza de los modos totalitarios de los soviets, es el detonante visual que deshace todos los nudos que todavía les separaban del Islam. La declaración de fe se empieza a manifestar imprescindible en un colectivo tan grupal y acostumbrado al seguimiento de consignas gregarias. La necesidad de renovar el ya oxidado juramento revolucionario y guardar el pañuelito rojo testimonio de la fe igualitaria es tan fuerte como la amenaza de descomposición que se cierne sobre el edificio personal y colectivo de los miembros de la progresía sin pan. La lucha por la supervivencia hace el resto.

El milagro impensable tiene lugar ante la sorpresa y la saludable satisfacción de todos, a quienes a poco, les empieza a parecer que una fuerza superior -revolucionaria, por supuesto- se ha apoderado de ellos. Efectivamente, un milagro proveniente de Allah ha conseguido llevar la luz a una pandilla de inadaptados. Lo que a partir de entonces estos inadaptados hicieron con esa luz que les inundó un día es el relato de la historia de la insigne Escuela de Subvencionados de Córdoba. Una escuela que a diferencia de la escuela de traductores de Tolédo no necesita estudiar el árabe ni la historia legislativa del fiq tradicional, ya que ellos sin necesidad de estudios pueden dictar fatwas y en realidad el árabe no tiene ninguna utilidad, ya que lo que se trata es de trasladar los textos modernistas, racionalistas, materialista, marxistas y antireligiosos de la más acuciante realidad del mundo antitradicional. Y de recibir medallas y subvenciones de la progresía internacional. Un de los momentos más irrepetibles de la historia de al-Ándalus.


LOS SABIOS ANDALUSÍES DEL SIGLO XXI

Es la hora de la verdad para una irrepetible amalgama de burgueses, desheredados, vagabundos, paranoicos y soñadores. Empezar a creer representa, aunque todavía no lo sepan, un paso profundamente transformador para aquella horda de mentes cerradas que meses antes suspiraba por poder algún día quemar una iglesia. ¿Y Dios? Al menos ya no lo tienen en contra, si no que esta vez está de su parte y lo que es mejor para un activista totalitario e intolerante: en exclusividad.


Desde esta perspectiva el Islam no resulta verdaderamente tan difícil de asumir, representa más bien el gran aliado de la vieja rebeldía juvenil del Коммунистическийсоюзмолодёжи, la legendaria "unión comunista de la juventud" del pañuelito rojo. El Islam, bien entendido, les permite profundizar un poco más en el proyecto revolucionario y asocial. Lo que entonces entienden por el Islam y la sunna, permite definitivamente proseguir con el proyecto inicial de destrucción del orden establecido, sin abandonar las maneras gregarias y fuertemente autoritarias que les son tan caras a los entusiastas de la dictadura del proletariado. Sin embargo Allah no llama en vano a ninguna de sus criaturas y la realidad de una forma de vida equilibrada con su vías legales y espirituales se desvela majestuosamente antes estos políticos revolucionarios empedernidos, nuevas realidades con las que nunca habían contado.


La orgía de creatividad todavía duraría unos meses más. Un proyecto de vida comunal en la serranía de Córdoba acabaría con un conato de incendio forestal y arresto masivo por parte de la guardia civil. Una vez exploradas todas las locuras y las utopías contestatarias, el mal ambiente y las deficiencias individuales en el arte de la convivencia junto a los delirios de una supuesta autoridad espiritual que tras romper varios matrimonios se llevaría los cuartos, dispersó definitivamente aquellas semillas iniciales en un amplio abanico de perspectivas y posicionamientos. La unidad se había roto muy rápidamente pero el aprendizaje y la información que se intercambió en aquéllos primeros momentos, gracias a la superior formación académica recibida en la España franquista, florecería en lo que con el paso del tiempo sería la aportación característica de los primeros conversos españoles al Islam: la Escuela de Subvencionados de Córdoba.


El cambio de la dictadura a la democracia trazado desde Washington supuso una verdadera revolución. Aquellos tontos útiles que pensaban que sería una revolución armada, evidentemente no tenían acceso al New York Times, por lo que seguía siendo una de las primeras preocupaciones revolucionarias el aprovisionarse de dinero sin que este menester distrajera en exceso de la lucha política. La España de la transición traía notables progresos en el campo de la intendencia revolucionaria, lo que quedaría de manifiesto con los primeros periódicos locales que tipografiaban una palabra nueva, luminosa, completamente desconocida hasta entonces. La palabra mágica de nueve letras que prometía sacarlos de las viles tareas propias del suministro de comida podía leerse libremente en las portadas de los diarios. Allí estaba ella, sonriente, nueva, impúdica mientras se la miraba con una justificada sensación de victoria. No, no se trataba de una nueva quimera pues entre el resto de palabras colindantes resaltaba de forma natural, con un brillo cautivador y marchamo de ley. No cabía la menor duda que la solución caída del cielo para el pueblo elegido revolucionario no podía ser otra que la palabra s-u-b-v-e-n-c-i-ó-n.

Aquel grupo revolucionario nunca olvidaría la primera vez que consultaron el diccionario de autoridades del doctor Casares, robado en el Corte Inglés antes de la conversión ¿Que era una subvención? Algunos hermanos no daban crédito a lo que era motivo de tanta euforia y agitación e intentaban templar los ánimos. Con el mayor pragmatismo materialista de que podían hacer acopio ponían en duda todo el asunto diciendo: “¿Pero como te va a dar el capitalista y aún menos el estado policial un dinero a cambio de nada? ¿Pero tú te crees que alguien nos va a dar dinero para nuestras colgaduras sin tener que trabajar? ¡Anda y cámbiale las sábanas a tu camastro que eres como un burro durmiendo en un pesebre! Eso de la subvención ya veréis que va a ser algo de la falange o para ricos. ¡Venga, vayamos a recoger las sobras del mercado a ver si arrejuntado con lo que tenemos podemos hacer una sopa para mañana que hará frío!”.


El realismo soviético nunca tuvo muchos seguidores en Andalucía, y todavía muchos menos tras la lectura solemne –una vez hecha la del Corán- del diccionario etimológico de Casares: “La subvención consiste en la entrega de una cantidad de dinero por la Administración, a un particular, sin obligación de reembolsarlo, para que realice cierta actividad de interés público”.¡Ohhh! "La entrega de un dinero sin obligación de reembolsarlo". Verbal y no verbalmente, se dijeron los unos a los otros: ¿Acaso no es lo que desde la más tierna infancia nosotros andamos buscando? Aquello fue una señal inequívoca, la estrella de Belén, el camino buscado con tanto ahínco que la Providencia les proporcionaba como una nueva alianza, una comprometida y exitosa forma de vida más holgada, compatible con los hábitos recién adquiridos gracias a la sunna de lavarse la nariz y los oídos y de bañarse con jabón, por lo menos los viernes. Entre la nueva fe y la naciente democracia, las cosas estaban mejorando muy rápidamente para algunos. Para los de siempre

Tal como el Mensajero de Allah (Paz y Bendiciones) envió a sus Compañeros a todos los confines del mundo conocido para dar la noticia de su Mensaje, así los alumnos de la escuela de Subvencionados de Córdoba recorrieron España y parte del extranjero en busca de sustanciosas financiaciones islámicas.

Dada la atomización de corrientes ideológicas particulares, que pasaban por el chiísmowahabismo, sufismo, neo-salafismo, renacimiento islámico y mutazilismo en sus diversas ramificaciones, podría decirse que no existía en el mundo musulmán, una secta o ideología conocida a la que no poder llamar a la puerta. Los primeros estudiantes árabes que aparecieron por la península instruyeron a los maestros de la escuela en las artes del protocolo y la idiosincrasia local. Los jeques, los jefes de estado, los hacendados de los 80, confiaron ingenuamente en aquellos jóvenes conversos, por lo que el dinero empezó a fluir sin demasiados requisitos y la voz correría como la pólvora entre la joven comunidad de politizados conversos. Las expectativas económicas eran tan buenas que se empezó a soñar con proyectos colectivistas como universidades, escuelas, talleres, comedores, a los que se añadía el calificativo (de Califato) de "islámico".

Pero el político es un ser en continua evolución, no es alguien que se ancle en el pasado y muchísimo menos alguien que retroceda o involucione, por que los tiempos evidentemente cambian. Y dado que el colectivismo había demostrado graves deficiencias en la época bolchevique, parecía mucho más prudente hacer un uso individual responsable de los dineros que con tanto esfuerzo se habían logrado atraer, arrastrándose servilmente bajo los faldones de los jeques del petróleo o de algún líder reformador de la nadja... Hemos de aclarar que durante esos años el imprescindible sr. Mansur Escudero era la mano derecha del cónsul saudí en Málaga, Mohammad Kurdí. Escudero perteneció al Patronato de la Fundación Suhail, y era el hombre de confianza de la muy tolerante y democrática Arabia Saudí. El cónsul Kurdi, cayó en desgracia y se marchó de Málaga. Escudero dejó de serle útil a los saudíes y entonces encontró el camino de la democracia.

A la vista de los evidentes progresos, sucesivas y embravecidas oleadas de alumnos de la Escuela se formarían en Córdoba o en la nueva delegación de Granada con el expreso propósito de viajar al Magrib, al Golfo, a Singapour o a Malasya en busca del preciado billete verde, pues entonces el euro no se conocía. Los estudios constaban de un breve resumen de fundamentos islámicos, una visión poética de al-Andalus, el manual de "La pobre víctima desamparada" de la feminista Raquel ben Gurión y 10 clases prácticas en una taberna cordobesa impartidas por acreditados jóvenes profesionales jubilados cercanos al flamenco que incluían nociones de don de gentes, atrezzo, maquillaje y sevillanas.

Algunos alumnos que desde un principio destacaron por sus excepcionales aptitudes recibieron in situ clases magistrales de bandolerismo y restauración de trabuco en las inmediaciones de la serranía, pero la dificultad de seguimiento y el absentismo tanto del alumnado como del profesorado hicieron desechar la idea de repetir este área de enseñanza optativa a las siguientes promociones.

Aprovechamos para desmentir el bulo de que formaba parte de las pruebas de acceso a la Escuela el saber rular un porro en menos de 2 minutos, ya que nunca se establecieron pruebas selectivas. Lo que algunos alumnos hicieran a la salida de las clases está fuera absolutamente de las enseñanzas de dicha Escuela de Subvencionados, que como todo el mundo sabe aboga por la libertad, la justicia, la libre disposición, el laicismo, los derechos humanos y la observancia y estricta obediencia a las resoluciones de la Organización de las Naciones Unidas.
El colectivo de conversos pobres acabó bastante decepcionado viendo que los proyectos que les habían prometido en un histórico panfleto titulado "Islam Futuro" quedaban en agua de borrajas a pesar de la incesante financiación religiosa. ¡Como si el dinero diera para tanto! Pero como rápidamente explicó uno de los auto-proclamados líderes mejor formado; "Camaradas: Churchill, un genio de la política y del pragmatismo ha dejado bien establecido en una de sus obras imprescindibles y que ya os dejaré para que la leáis, que las promesas electorales se hacen precisamente para no cumplirse. ¡Allah Hu Akbar!" con lo que parece que estos viejos troskistas "conversos" se quedaban bastante conformes (o quizás dejaron el Islam, no tenemos certeza absoluta) o en su defecto se matriculaban inmediatamente en la escuela de Subvencionados de Córdoba que a causa de la ingente demanda de plazas, a punto estuvo de convertirse en Universidad Islámica Internacional.

El pueblo musulmán converso no supo apreciar cómo el uso individual responsable de los fondos que tan generosamente les habían regalado los hermanos ricos del Golfo era una misericordia para toda la comunidad. Pero el pueblo, muchas veces escaso de instrucción o teniéndola, corto de miras, no sabría valorar la posibilidad de visitar como si fueran suyas, las numerosas realizaciones que los fundadores de la insigne escuela de subvencionados de Córdoba incorporaron a sus patrimonios en beneficio de la colectividad. La ingratitud no obstante no debe impedir que perseveremos en la generosidad y en la busqueda del bien común. En este órden de cosas, se compraron edificios, fincas, solares, coches, chalets, cortijos. Se construyeron clínicas, mezquitas, urbanizaciones, piscinas. Si bien todo fue escriturado a nombre propio, de fundaciones privadas o de familiares, cualquier musulmán tiene abiertas las puertas a estos establecimientos. Siempre que haya disponibilidad se pueden visitar y asi se puede disfrutar de estos bienes con la ventaja de no tener que mantenerlos o pagar impuestos.

Aunque inicialmente hubo disputas por si debió incluirse en el programa de estudios, se impuso la opinión mayoritaria de que dados los orígenes eminentemente políticos y el Islam fundamentalmente político practicado por gran parte de los primeros conversos, no era necesario impartir la asignatura de ética. Entendieron que de ésta virtud era de lo que andaban más sobrados, prefiriendo reforzar las horas lectivas en la taberna flamenca...

En realidad, las raices éticas e ideológicas de gran parte de este grupo de primeros conversos eran tan profundas que en la práctica nunca desaparecerían.



Una de tantas noche de relax de en Granada, estando un pequeño grupo de conversos reunidos junto a una jarra de té, el camarada que mayor número de bienes privaticios de uso colectivo había obtenido dijo: "Mientras la lucha atea y anti imperialista por el logro del paraíso libertario siga siendo la materia prima con la que se alimenta la sangre que recorre nuestras venas, no hará fuerza contra-revolucionaria ni institución sagrada en el mundo que pueda detener a los luchadores por la libertad" que fue coronado con un resuelto "Allah Hu Akbar" y una larga noche entre el Albaycin y la Catedral proclamando a grandes voces: ¡Viva al-Andalus!, "Muerte a los Borbones", "Viva Gaddaffi", "Muera Franco" y de manera dispersa de nuevo ¡Allah Hu Akbar", contradictorias proclamas que llevarían a más de un antiguo comunista a luchar con las fuerzas talibanes estado unidenses contra el comunismo apoltronado y caduco que en España ya ocupaba escaños y alcaldías en la burguesa democracia española... En realidad, la mayoría de los comunistas libertarios que asumieron el Islam como religión a la carta, no fue porque creyeran en Aláh, sino por que se sentían hermanados con los humillados islamistas en su odio al verdugo de sus familias, los Estados Unidos. Aristóteles dijo: “La maldad une a los hombres” aunque siendo malo el odio de los islamistas, al menos tenía cierta justificación.


Contra el traidor y el contra-revolucionario cualquier alianza es legítima, y una vez en los Himalayas, estos fieles internacioinalistas fueron destinados al reparto de botijos de agua entre las tropas, en un principio en la retaguardia hasta que los instructores norteamericanos comprobaron su ineficacia táctica y sobre todo su incorregible tendencia a enredarse en charlas interminables incluso en medio de emboscadas y situaciones de combate con una irritante propensión a repetir las palabras "revolución" y "camarada". Los intentos de los mandos de la CIA por sustituirlas por "Allah" y "Muyahiddin" no dieron ningún fruto aún cuando se les aplicaron las más duras medidas disciplinarias, e incluso se les prometieron subvenciones, por lo que visto el peligro de que en cualquier momento se pasaran al enemigo soviético por su persistencia en levantar el puño incluso al realizar el llamado a la oración les valieron un viaje de vuelta gratuito a la maldita España, pues como confesaba uno de ellos: "antes que musulmán y muyahiddin, camarada, uno no puede dejar de reconocerse como catalán y revolucionario (de ERC").

El Islam Converso en Democracia alcanzó su climax en el uso y disfrute de los bienes privaticios de uso colectivo (algunas sugerencias sobre nomenclaturar creativa de abogados y gestores, aunque fueran unos vendidos a las tesis capitalistas fueron aceptadas por puro pragmatismo revolucionario) y en la incapacidad natural de sus líderes para realizar trabajos y oficios más allá de lo estrictamente necesario para obtener una subvención o una subención substractiva de origen inverso (una nueva modalisdad de subvención extraoficial) lo que les llevó a una crisis de fe o de enfriamiento del imam coincidente curiosamente con la bajada de los precios del petróleo y al que se añadiría la vil propaganda anti progresista de calumniosamente afirmaba que grandes cantidades de dinero árabe se habían dilapidado en los proyectos personales de unos pocos desahogados... Y es que los enemigos de la revolución de al-Andalus son capaces de cualquier falsificación con tal de impedir la vuelta del Califato de Cordoba en su primigénia versión bolchevique.

Merece la pena narrar el relato de un intento de intoxicación contra-revolucionario perpetrado por los servicios de "inteligencia" de España. Se había preparado una cena de camaradas revolucionarios islámicos cerca de la puerta de Elvira en Granada, como asamblea para la elección de mandos del nuevo partido de la revolución islámica que había diseñado por un entonces joven Mansur Escudero. Como fuera que todos los que se postulaban a dirigentes eran españoles y ex-comunistas, un sirio pidió papel y lápiz, y tras unos trazos nerviosos, mostró a todos los presentes una hoja en la que podía leérse:

عَنْ َأِبى مُوسَى قَا َ ل دَخَلْتُ عََلى النَِّبىِّ -صلى الله عليه
وسلم - َأنَا وَرَجُ َ لانِ مِنْ بَِنى عَمِّى فَقَا َ ل َأحَدُ الرَّجَُليْ ِ ن يَا
رَسُو َ ل اللَّهِ َأمِّرْنَا عََلى بَعْ ِ ض مَا وَلاَّكَ اللَّهُ عَزَّ وَجَلَّ. وَقَا َ ل
الآخَرُ مِثْ َ ل َذلِكَ فَقَا َ ل ِإنَّا وَاللَّهِ َ لا نُوَلِّى عََلى هَ َ ذا الْعَمَ ِ ل
َأحَدًا سََأَلهُ وَ َ لا َأحَدًا حَرَصَ عََليْهِ



¿Que pone ahí? Dijo sorprendido Mansur Escudero.
El sirio respondió: es un hadíz. Lo recopiló Muslim y dice:



Abu Musa narró: Entré donde el Mensajero de Aláh con dos hombres de los bani umaay, cuando uno de los dos hombres dijo – Oh Mensajero de Aláh desígname a cargo de algo de lo que Aláh le hizo a usted responsable, y el otro hombre también dijo algo semejante. En respuesta el Profeta contestó "Juro por Aláh que yo no designaría para ese cargo a nadie que lo pidiera ni a nadie que lo codiciara". 

A lo que Mansur Escudero respondería:

"Bonitas palabras. Nosotros creemos en el Corán como libro revelado, pero no creemos en los hadíces que han sido escritos por hombres; no creo sin embargo que esto que nos has leído sea aplicable a la época en que vivimos. Todo cambia y la humanidad evoluciona con el progreso y tal como están las cosas no encontraríamos a nadie capacitado si no demostrara al menos unas pequeñas dosis de voluntad de poder, de comportamiento proactivo y no la apatía y la indolencia que se desprende de esa lectura que nosotros desconocíamos. No me extraña que el Islam haya entrado en una época de atraso y de decadencia. Lo que nos has leído contradice las más modernas opiniones de la psicología transpersonal hoy de moda y además prácticamente todos nos hemos presentando a las elecciones menos tú y el hermano Abu Gafla, por lo que de hacerte caso no sería posible una opción democrática y la asamblea  terminaría con un estrepitoso fracaso, derrotada por los contrarevolucionarios". Con estas palabras Mansur recuperaba una escuela de pensamiento que había perdido su lustre hacía nada menos que 1200 años antes y sentaba las bases del método de investigación e interpretación islámicos de la Escuela de Subvencionados de Córdoba, el "Coranismo", que además rimaba con comunismo.

El sirio, como no tenía la nacionalidad española, pudo votar pero no le permitieron recibir votos por que podía tratarse de un espía de la policía española enviado para reventar la asamblea de representantes de los trabajadores de la revolución islámica. No valía la pena correr riesgos innecesarios. Así es como Mansur pudo ocupar el cargo de presidente del proyecto prometéico denominado en secreto "islam comunista" que posteriormente se bautizaría como Junta Islámica, intentando apropiarse aunque fuera por medio de la manipulación y registro del nombre, de la representatividad de los musulmanes de España.


Ciertamente entre la élite de la élite original del movimiento se ha especulado mucho que se esconden inconfesados orígenes familiares judíos por cuanto la capacidad de disfrazarse y la devoción por ocuparse de determinadas actividades como el psicoanálisis y la usura sustituye muy pronto al inicial ardor revolucionario, igualmente obsesionado por la quema de Iglesias. De hecho el Pueblo Elegido durante su viaje por el desierto fue subvencionado por Allah con el descenso del maná del Cielo. Pero tampoco el maná les pareció suficiente a los ideólogos del kibutz y del cortijo individual privaticio con participación laboral social voluntaria.

Por eso a nadie que conociera medianamente la historia de España podrían sorprenderle las súbitas e inexplicables amistades de esta élite izquierdista musulmana con notables representantes de la nobleza española, tan profundamente unida por lazos sanguíneos con Shefarad y también en aquellos momentos activamente militante de todo movimiento ácrata, colectivista y subversivo, manteniendo eso si la titularidad individual privaticia de sus títulos y heredades familiares en sereno y lúcido equilibrio con el activismo revolucionario colectivista, ferozmente defendido de boquilla y nada más.
Tal como sus antepasados pidieron durante un tiempo a Moises (a.s) regresar a Egipto con tal de poder comer hortalices y legumbres poseyendo el maná, los intentos de reincorporarse a la vida civil por méritos propios fueron abandonados rápida y definitivamente. Tras un breve período de fingir independencia, las visitas a M. al Gadaffi, Hassan Tani y M. Ibn Abdel Azziz se sucederían de nuevo freneticamente, y es aprovechando ese vacío de liderazgo que se instaura la segunda generación de conversos, los conversos hijos de la teoría de la interiorización y el crecimiento personal. Algunos por supuesto, dirigieron su conversión hacia el judaísmo laico, interesante opción dentro de la línea abrahámica, aunque menos rentable (subvención manda). España, al no disponer de coexiones culturales con el lejano oriente no pudo imitar a los servicios secretos británicos y norteamericanos en la propagación del hinduísmo laicista ni de la meditación trascendental laica, aunque gracias a la apertura de restaurantes chinos en casi todos los ayuntamientos de la península el budismo holiwoodiense new age si ha podido ser difundido con cierto éxito.

Y es en ese momento de vuelta secreta de los pioneros a la financiación árabe del proyecto "Cortijos de al-Andalus" en formato privado aunque de uso social para la ummah si las circunstancias acompañan en que aparecen los nuevos conversos, libres ya de las raices colectivistas de los padres fundadores, cargados con nuevas ideas liberales y pseudo espirituales, mucho más políticamente correctas que las de sus antecesores.

Tengo un amigo comunista, un verdadero idealista, un materialista contumaz que sacrifica sus vacaciones de verano para limpiar y mantener en condiciones la cripta donde se conserva el cuerpo incorrupto del Camarada Lenin. Como dispone de tanto tiempo libre (es jefe de mantenimiento de una fábrica que produce tomate frito y enlace sindical, por lo que la empresa ha tenido que contratar a otro empleado para que la fábrica no se colapse) siempre puedes hablar con él. Me hallaba tan intrigado con todo este asunto de los comunistas islámicos españoles que le visité (en horas de trabajo, naturalmente) para plantearle mis dudas directamente. Su contestación no dejó sitio para más dudas pues dijo:
"El «marxismo» actual es patético porque no lee a Marx. Sólo se coloca camisetas del Ché (y pañuelos palestinos) como el que se pone una cruz (o un jiyab) para demostrar al mundo su pureza ideológica. Algo tan despreciable como ridículo, que exige como respuesta la conformación de una nueva ideología revolucionaria definida que acabe no ya sólo con el imperialismo capitalista, sino también con este izquierdismo trasnochado de herencia socialdemócrata y que, además, plante cara al Islam como enemigo no ya de la revolución, sino de la misma racionalidad".

¡Subhanallah! La mayoría de mis dudas se acababan de disolver como un azucarillo en un vaso de te moruno, pero por si acaso fuera poco añadió:

"Todavía con Lenin en el gobierno, en 1923 Mir Saíd Sultán Galieb fue fusilado por órdenes de Stalin, su antiguo protector, una vez visto el peligro que esto (el Islam socialista) suponía para el poder soviético ya instaurado y la degeneración demencial que sus postulados religiosos suponían en el seno de una izquierda comunista atea, racionalista y materialista".

Aún abrumado por la ardorosa contundencia de sus argumentos empezó a citarme las máximas que de Marx y Engels que se recogen en «La Cuestión Oriental»:

«El Corán y la legislación islámica que emana de él reducen la geografía y la etnografía de los pueblos a la distinción, convenientemente simple, de [...] Fiel e Infiel. El Infiel es harby, es decir, el enemigo. El islamismo proscribe [...] a los Infieles, y postula un estado de hostilidad permanente entre el musulmán y el no creyente.»

Eran palabras de Karl Marx,  palabras racionales, científicas, sagradas. Le creí a pies juntillas por que mi amigo tenía mucho tiempo para leer y además pasaba mucho tiempo con Lenin, un mes al año por lo menos...

Estaba claro que esto del Islamismo era absoluta y totalmente contrario a los intereses marxistas de la lucha de clases, ya que creaba un corporativismo similar al fascista en el sentido de unir a los individuos, independientemente de su origen clasista, en una totalidad homogénea y sin fisuras fuera de la cual no había «salvación». Ni clasismo, ni feminismo, ni ningún resquicio donde atacar y destruir el orden establecido. Por ello, para Marx, la única posibilidad de expandir la conciencia de clase al mundo musulmán pasaba por la propia destrucción del Islam:

«Si se pudiese abolir su sometimiento al Corán por medio de la emancipación civil, se cancelaría, al mismo tiempo, su sometimiento al clero y se produciría una revolución en las relaciones sociales, políticas y religiosas...»

En el Islam sunnita no hay clero tal y como se conoce en el mundo cristiano (no así en el Islam chiíta), pero sí hay grupos organizados de sabios islámicos que actúan como tal clero, o al menos como guías de masas en lo que concierne a la ley de Mahoma. Por lo tanto, la observación de Marx es más que perentoria, ya que esos sabios son enemigos de la clase obrera, y por tanto, la lucha no sólo habría de darse frente a los ricos que, gracias al Zakat (limosna, uno de los cinco preceptos obligatorios que ha de cumplir todo musulmán), que posibilita la permanencia perenne de ricos y pobres por la gracia de Dios (Alá), sino contra los mismos ideólogos que justifican el Estado de cosas estacionario del mundo mahometano.

Antes de que pudiera realizar el menor comentario mi amigo me espetó:

"Y nada de concesiones ni experimentos, como el del tártaro Hanafi Muzzafar, musulmán de la Segunda Internacional, que declaraba, frente al nacionalismo:

«El Islam es internacional y sólo reconoce la hermandad y unidad de todas las naciones bajo su bandera. El pueblo musulmán se unirá al comunismo porque, como el comunismo, el Islam rechaza el nacionalismo estrecho.»"

Pero este internacionalismo islámico siempre fue religioso, y es más, en el Islam la nación es sustituída por la Umma, la comunidad islámica, la única para nosotros viable, ante la cual todas las demás, incluída la sociedad socialista o comunista, constituye una herejía. Esto Marx jamás lo hubiese aceptado, así como su contemporáneo y amigo, Federico Engels, el cual tenía muy claro a qué se dedicaba el gobierno islámico. Mi amigo no tardó ni un segundo en citarle:

«El gobierno en el Este siempre ha tenido solamente tres departamentos: Finanzas —es decir, robar a las gentes del país—, Guerra —es decir, robar a las gentes del país y de otros lugares— y Obras Públicas —preocupación por la reproducción—.»
O lo que es lo mismo: la explotación y la opresión bajo la sumisión a un ser que no existe llamado Aláh.

Lo de la "preocupación por la reproducción" como algo reprobable  aplicado al gobierno islámico no se si me recordó a las teorías Malthusianas o ya en un apartado posterior a éstas el reconocido racismo del judío Karl Marx, a la teoría eugenésica, a la "salud reproductiva" (aborto) o para decirlo todo en una sola palabra: al feminismo.

Más claro agua, pensé, evocando con nitidez el pensamiento marxista respecto al Islam , aunque un tanto turbado ante la sospecha de un posible propósito oculto en la obra emblemática del Islam político español, "ISLAM PARA ATEOS". Un libro que, en palabras de su autor, un buscador de las esencias del zen, es la prueba de la pujanza del pensamiento islámico que se está generando actualmente en la Andalucía de hoy, "un pensamiento que pasa de unas manos a otras, vagabundo, conflictivo como toda creación pura, indómito e inapresable".
Quise preguntarle sobre los orígenes burgueses y posiblemente judíos de los miembros del Islam Político Español, y de las legendarias acusaciones de pertenencia al judaísmo de tantos líderes revolucionarios marxistas -empezando por Marx-, pero como poseido por un haz supersónico capaz de captar mis más ocultos pensamientos, sacó la llave inglesa más grande que jamás hubiera visto antes, brillante por su poco uso (el jefe de mantenimiento sustituto tuvo que solicitar a fábrica herramientas nuevas ya que mi amigo se negaba a dejárselas pese a estar de baja sindical, alegando algo así como que se oponía a al derecho de la fábrica a la propiedad privada de los medios de producción)  y me dijo:

"Ya he oido esas tonterías de sacerdotes retrógrados ingleses que viven en Argentina que niegan las camaras de gas y te recuerdo que negar el genocidio es delito en muchos paises de la CEE. Nada que diga un cura puede ser cierto. El antisionismo es un delito perseguible por los tribunales internacionales, albergar la menor duda científica sobre los datos oficiales históricos es una atentado contra la razón y un ejercicio de antisemitismo. Te repito que Dios no existe, dejate de tonterías. Y si algún comunista algún día llegara a convertirse al Islam, te aseguro que sería solo con la intención de destruirlo por dentro. Y ahora marchaté por que me han entrado vómitos solo de pensar que vuelvas a llamar a la oración como hiciste la última vez. Mi despacho no es apto para las practicas de brujería que has aprendido de tus Fukahás Magos."

Obedecí sin replicar. Aún que buen amigo, ya en otras ocasiones había intentado sonsacarle el motivo de que ni Marx ni sus seguidores realizaran la menor crítica a la usura y si esto tenía alguna relación con el hecho de que estuvieran tan intimamente relacionados -en lo familiar como en lo financiero- con lo más granado de los banqueros judíos européos. Sin embargo mi amigo nunca quería hablar de la usura y prefería centrarse en la lucha de clases y en la plusvalía . Además estaba lo de la llave inglesa, así que le abracé largamente y me marché.
Sin embargo, mientras me alejaba, aún preso de mis cavilaciones, pude escuchar como, en el último momento cerrando ya la puerta de acceso a la calle, a mi amigo se le escapaba un rotundo ¡Allah Hu Akbar! que me desconcertó completamente.

En la radio del coche, una canción de Bob Dylan Robert Allen Zimmerman repetía rebelde pero rítmicamente: "Times are a'changing, baby..."

Come mothers and fathers throughout the land
Don't criticize what you can't understand
Your sons and daughters are beyond your command
Your old road is rapidly agin'
So get out of the new one it can't lend your hand
For the times they are a-changin'

Nadie marcó tan a fondo a la Fraternidad Musulmana como Sayyid Qutb (1906-1966). Representó para el fundamentalismo lo que el italiano Gramsci fue para el comunismo. Hizo con Mahoma lo que el pensador peninsular había hecho con Marx: una relectura.

En Estados Unidos, Qutb conoció el renacimiento pentecostalista protestante, basado en un retorno a los llamados fundamentos (libre interpretación de las fuentes originales). De ahí que el término fundamentalismo sea aplicado al nuevo islamismo, aunque éste jamás lo emplee, salvo para atacar al Islam tradicional.

Sayyid Qutb -el 'Gramsci' del fundamentalismo- hace una relectura revolucionaria del Corán

Qutb revistió las utopías revolucionarias occidentales con la fraseología coránica. Según él, es necesario que el Islam vuelva a su esencia primera, a sus fundamentos. Y reformuló tales fundamentos, parafraseando la doctrina anárquica de la desalienación (nadie debe estar sometido a nadie).

En su libro-base, enseña: "El Islam es una declaración general a favor de la liberación del hombre en el mundo de la dominación por parte de sus semejantes; el rechazo completo del poder de toda criatura, bajo todas sus formas; el rechazo de toda situación de dominación por organizaciones y situaciones sobre seres humanos, bajo cualquier forma. Cuando el poder está en manos de seres humanos, éstos personifican al Creador, y en consecuencia, sus semejantes los aceptan. Ahora, esto es desconocer y expropiar el poder de Alá, por lo cual estos usurpadores deben ser expulsados. Esto significa la negación del reinado de los seres humanos, para sustituirlo por un reinado divino sobre la Tierra"(13) .

Qutb sabía que un reinado directo de Alá sobre los hombres no es practicable.

Proponía entonces un régimen intermediario, en que una organización poco visible conduciría a los pueblos hasta que llegara la hora en que todo gobierno cesaría y los hombres vivirían en contacto directo con Alá. Por lo tanto, una concepción análoga a la de la "vanguardia del proletariado" de Lenín.

Quizás aquel gestor y el abogado [a quienes los lideres conversos seguían negándose a pagar sus servicios profesionales por haberlos declarado oficialmente en nombre de la ummah "sicarios del capitalismo"] no estaban tan desencaminados al sugerir la denominación de "bienes públicos en régimen de propiedad privaticia usufructuaria total responsable" al patrimonio de la ummah de al-Andalus. Quizás hubieran leido a escondidas a Sayyid Qutb...


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Recapitulemos:
a mediados de los 80 ya existe en Andalucía un grupo elitista acaparador de subvenciones cuyos miembros se auto proclaman representantes oficiales de los musulmanes españoles. Sus miembros gozan de excelentes relaciones tanto con la vieja aristocracia española como con la floreciente izquierda laicista en el poder (PSOE). Sus ideales colectivistas, comunistas y libertarios, su pasión por la lucha de clases y los nuevos colectivos revolucionarios como feministas o gays y el gusto por las costumbres escapistas de la burguesía estadounidense son su base ideológica irrenunciable.


Pero... ¿Estamos locos? ¿Como es posible que este tipo de personas abrazara el Islam? ¿Que intelectual de izquierda habló alguna vez positivamente del Islam para que nuestros connacionales, en vez de prender fuego a Iglesias y Mezquitas como era de esperar, se postraran en actitud respetuosa para con el Creador?


Hemos olvidado intencionadamente a quien hizo saltar la chispa de las primeras conversiones al Islam en España. Fue un ciudadano británico. Un intelectual que tuvo un sueño premonitorio que le llevó a establecerse en Córdoba, donde adoctrinó e intentó islamizar a su manera a estos fanáticos del progreso. Personalidad influyente del fenómeno "pop" en la música "moderna". Heredero de una vieja tradición de hombres cultos que viajando bajo licencia de su Graciosa Majestad, estudiaron doctrinas orientales introduciéndolas en occidente. Habiendo estudiado Islam y sufismo con verdaderos maestros marroquís, creó de manera un tanto heterodoxa una nueva vía espiritual (posiblemente sin autorización de los Sheijs) seguidora de uno de los filósofos más importantes del siglo XX: Martin Heidegger, cuya figura humana es bastante polémica por su adhesión manifiesta al nazismo, algo habitual en otros grandes intelectuales de su época que han inspirado a ideólogos posteriores que van de un lado al otro del espectro político . A él permanecieron estrechamente unidos los líderes laicos de los conversos españoles gozando de los secretos de su amistad, hasta que decidieron independizarse y establecerse por su cuenta y riesgo.

Afortunadamente, la lectura de los textos de los intelectuales pan-árabes ejerció de antídoto para nuestros líderes laicos contra el que ellos consideran el sufismo medieval, teocrático y antisistema del Islam tradicional. Y no realmente por temor a que esa descarada ideología anti-sistema que inicialmente abrazaron pudiera ocultar la típica trama urdida por los servicios secretos británicos para crear caballos de troya dentro de las filas enemigas (en este caso España y el mundo islámico) al estilo de lo que hiciera el FBI con la creación de la racista Nation of Islam, si no por que principalmente, fuera del sistema no hay subvención. O habiéndola queda toda en manos del Sheij, que para algo estableció los lazos finacieros e ideológicos mucho antes, lo que a la postre viene a ser lo mismo. Lo de poder ser utilizados por el sistema para desvirtuar un movimiento que antes o después tenía que surgir, nunca jamás llegó a preocupar a nuestros líderes, poseedores de las más fuertes convicciones éticas. Para un verdadero materialista lo importante nunca ha de ser el para qué, si no el ¿Cuanto?


El antídoto a la fase anti sistema medieval que les retenía alejados de la evolución que tanto anhelaban para el Islam fue -como ya dejamos entrever- la lectura de la obra de Sayyid Qutb. Qutb había recibido una educación occidental al tiempo que islámica. Veneraba la ciencia, la tecnología y el racionalismo, sin permitir que sobrepasaran el predominió de Alah. Si se leen atentamente sus propuestas, Qutb intenta sintetizar elementos de la cristiandad (particularmente de la reforma protestante, eminentemente el libre exámen (interpretación privada de la Biblia) y el comunismo junto a un Islam modificado. Sayyid Abu A'la Maududi y Alexis Carrell son sus fuentes de inspiración, todo ello dentro de un proyecto pan-árabista.

Inicialmente Sayyid Qutb fue un enamorado de Occidente, especialmente de America a donde se trasladó a vivir en 1948. Decepcionado por lo que vió, podemos considerarlo un converso al anti-estadounidismo de los Hermanos Comunistas Musulmanes de España. En 1951 regresó a Egipto donde se uniría al revolucionario Hassan al-Banna de los Ikhwan al-Muslimin (Hermandad Musulmana). Qutb reanalizó el Corán para encontrar una nueva ideología y esto es lo que provocó oleadas de admiración entre las filas de  los Hermanos Comunistas Musulmanes de España. Qutb ganó sus corazones para siempre y aunque por supuesto nadie pretendíera emularlo hasta el punto de acabar ahorcado por el régimen modernista de Egipto [algo imposible que le ocurriera a estos chicos en España dado su acreditado pedigree anti-franquista] siempre mantuvieron su adscripción a la Hermandad, tan generosa como nuestra democracia en suculentos bocados subvencionados.


Realmente, quien acuñó la frase "fuera del sistema no hay subvención" sabía mejor que nadie lo que se decía...

Animamos a los servicios secretos que nos leen a que aporten sus puntos de vista sobre este capítulo ya que nadie mejor que ellos conocen estos temas. Necesitamos ayuda, apertura intelectuál ¿Por qué? Por que ha llegado el momento de hablar de las cosas horribles.

Las cosas horribles se encuentran sepultadas en la oscuridad de nuestras mentes. Son los tabús invocados en la noche de la infancia por el emisor de rayos catódicos que han encontrado un espacio de adoración en nuestras almas. Los tabús -o las cosas horribles- defienden con tanta vehemencia su panteón que ni siquiera la conversión es capaz de desalojarlos. Los tabús no se tocan, no se miran, no se les ofende ni se les pone en duda. Las cosas horribles se heredan y ya nunca se investigan, simplemente se sufren en silencio. Damos nuesta vida por ellas y ellas nos dan un sucedáneo de vida o son el faro que alumbran nuestra aciaga derrota en todos los destinos. Son las horribles cosas.

No hay cosa que desagrade más a los politicamente correctos que alguien les recuerde las cosas horribles, los monstruosos tabús vampíricos de la existencia. No confíen en que acabemos de narrar la Historia del Islam Subvencionado sin mentar algunas de las más horribles cosas.


Ahora sabemos que los fundadores de la escuela de subvencionados de Córdoba provienen de una inconmovible fe comunista. Junto a la fe, sus principios fundamentales: racionalismo, individualismo, igualitarismo, darwinismo y progreso, los cinco pilares que conforman la weltanschaung de la izquierda.

Sin embargo nuestros jovenes laicos musulmanes nunca se plantearon el Islam como vía vital hasta que un intelectual escocés aparentemente de izquierdas les abriera las puertas del Islam y el sufismo. Junto a él pasaron los años más importantes, en los que aprendieron los secretos de la organización, la propaganda y el manejo de las influencias. Actualmente se esgrime que cierta fascinación por el nazismo por parte del maestro, producto de su lucha programática contra la usura, fue la causa de la ruptura con el maestro escocés.
La siguiente fuente de inspiración de nuestros subvencionados líderes fue sin lugar a dudas el egipcio Sayyed Qutb. Curiosamente éste tampoco está libre de acusaciones de filonazismo, una espada de damocles que se cierne sobre una interminable lista de científicos e intelectuales del siglo XX. Qutb fue influido muy poderosamente por el pensamiento de Alexis Carrel, especialmente por su obra "L’Homme, cet inconnu". Alexis Carrell era un converso al cristianismo desde el agnosticismo, un brillante premio nobel de medicina que vivió gran parte de su vida en EEUU trabajando para el instituto Rockefeller de Nueva York. Salvó millones de vidas humanas gracias a sus investigaciones sobre el cultivo de tejidos humanos in vitro. Al final de su vida Carrell acabaría trasladándose a Francia para participar en el gobierno colaboracionista de Vichy con su amigo el general Petain. Como la gran parte de los impulsores de la modernización y de los científicos racionalistas del siglo XX, Carrel comulgaba con las tesis eugenistas forzosas hasta el punto de que mucho antes de que ni siquiera fuera mencionada en Alemania, Alexis Carrell apelaba a por la eutanasia forzada vía cámaras de gas para criminales y tarados. Con razón acabó trabajando para los Rockefeller, mecenas de casi todas las organizaciones feministas y de defensa de los derechos reproductivas que hay en el planeta.

La ideología eugenista fue una consecuencia irremediable de la puesta en acción de los cinco pilares del pensamiento moderno que daría lugar ya a principios del siglo XX a la Liga Eugenésica, que incluía a Japón, Gran Bretaña, EEUU, Canadá, Alemania, Noruega, Suecia, Dinamarca, Islandia y Finlandia. Organización que impulsaba políticas estatales de "Selección Racial", ya experimentadas en EEUU por parte de la "Escuela de Long Island" promovidas por la líder fundacional del feminismo moderno Margaret Sanger, a la sazón igualmente admiradora de Adofl Hitler, a quien le llegó a dedicar un libro de poemas...

Hemos querido aclarar todo esto por que los horrores del siglo XX, si bien los de la alemania nazi son los más impactantes, no se deben a las enseñanzas de esta ideología oportunista nacida en los años 30, si no que son la consecuencia natural del triunfo de los ideales de la revolución francesa, es decir: del racionalismo, del ateísmo, del cientifismo y de sus derivaciones tales que darwinismo, eugenismo, racismo, feminismo, relativismo, modernidad y post modernidad, y de los sistema económicos socialista y capitalista que comparten la idea de progeso. Los horrores del nazismo podrían ser firmados y justificados por sus mismas ideas por todos aquellos que vencieron a Alemania en el curso de la segunda guerra mundial.

Realmente es el mundo moderno que parte de Erasmo -con su Elogio de la Locura y su Libre Exámen-, lo que ha llevado a la humanidad a presenciar los horrores de nuestra época. Con Erasmo llegaría inevitablemente el protestantismo y subsiguientemente el capitalismo moderno junto al calvinismo y las terribles guerras religiosas europeas, la profanación del orden sagrado y la caida de Europa en el foso profundo del materialismo y la incredulidad. Las guerras y sus horrores. Lo decimos por si acaso la "lucha antifascista" es aquello de lo que todavía se alimenta la "incorruptible ética" y los valores "superiores" de tanto piquete de asalto emboscado en el Islam español.


¡Camaradas! Para seguir en ello no hacía falta que se disfrazasen con las apariencias de la Revelación Mohammadiana por que el mundo moderno es y será siempre enemigo de todo verdadero espíritu tradicional. Por ello aconsejamos a las personas que creen a que no desperdicién su tiempo ni despositen sus esperanzas en ilusorias alianzas contra natura. El modernismo y en su máxima expresión, el marxismo, es al Islam lo que el agua es al fuego. ¡No puede haber fusiones entre términos incompatibles!


Estamos extendiendonos tanto para poder tratar adecuadamente las sospechas de filonazismo que a veces penden sobre el Islam. El tema del anti-semitismo es algo peligroso de lo que los liberales norteamericanes (la derecha democrática, moderna y progresista) acusan a los musulmanes, sin ningún fundamento.

Uno de los pilares del Nacionalsocialísmo era la creencia en la superioridad de las razas. Esta doctrina, basada en las teorías evolutivas de Darwin, un Darwinismo biológico extendido a un Darwinismo social, pregonaba a los cuatro vientos que la humanidad estaba dividida en razas "superiores" y razas "inferiores". Si Charles Darwin había llegado a la conclusión de que todas las especies vivientes estaban cambiando constantemente y de modo gradual, y que en la dura lucha por la supervivencia sólo aquellas especies que acumularan los cambios más ventajosos podrían subsistir para dejar descendencia, Hitler y sus seguidores aplicaron la evolución darwiniana a las razas humanas, considerando a las razas humanas como especies diferentes. Y según esta tesis, la mejor raza de todas moldeada por millones de años de evolución a la cual le correspondía por derecho propio el dominio del planeta, era lo que los Nazis llamaban la raza "aria", la raza blanca formada por europeos caucásicos germanos. Todas las demás razas en el planeta salían sobrando, y si acaso tenían algún objetivo éste no podía ser más que el de servir dócilmente a la raza suprema, a esa raza sublime conformada por seres rubios de ojos azules y complexión atlética. Y no había cabida en este mundo para lo que ellos llamaban "las razas inferiores" tales como la negra, la china y la judía. Este pilar podría suscribirlo cualquier nación del siglo XX, y es una consecuencia de las ideas racionalistas y progresistas. La mayor parte de las personas que han recibido educación formal en el siglo veinte son racionalistas y progresistas, Rajoy mismo es un progre. Tanto Francia como Israél mismo podrían suscribir este pilar, asi como Alemania, Nicaragua, Rusia, EEUU o Palestina.



El antisemitismo es un fenómeno esencialmente cristiano que sirvió a la creación de una identidad propia para los europeos al tiempo que diabolizaba a un grupo minoritario, racial y religiosamente "exógeno". Ningún pensador medieval islámico de ningún género escribió jamás un libro contra el judaísmo, aunque las homilías contra el cristianismo eran frecuentes desde el tiempo de las cruzadas. Si el Islam medieval tuvo un “otro” oscuro, fue más bien el Zoroastrismo que el Judaísmo, que en frase de Samuel Goitein’ en su libro A Mediterranean Society, disfrutó de un íntima y ‘simbiotica’ relación con el Islam.

No es casualidad que los movimientos modernistas de corte pro-occidental encabezados por wahabis, neo-salafistas, modernistas qutubistas, feministas islámicas, sufis new-age de corte anti-tradicional y de todos aquellos que abogan por el libre uso del ijtihad (Libre Examen) siguiendo los pasos de los cristianos protestantes de la edad moderna, desprecien al Islam Tradicional. Lo llaman "Islam Medieval Turco", "herético" y le acusan de impedir "la evolución del Islam", prescindiendo de un plumazo de toda la herencia erudita de los juristas, teólogos y gnósticos de los 3 primeros siglos del Islam, aquellos considerados los más puros seguidores de las enseñanzas del Profeta (saws).

Por si lo ignoraban, según los expertos en materia anti-terrorista, el escritor más citado en la literatura yihadista es Ibn Taymiyya, un escritor medieval considerado herético precisamente por el "retrogrado" Islam Medieval. El Islam de las Cuatro Escuelas Jurídicas Tradicionales que sin embargo, nunca condenaron por herético a su contemporáneo Ibn al-Arabi.

Ibn Tymiyya es el precursor de la "apertura de la puerta de la iyhtihad", el caballo de batalla de todos los movimiento reformistas modernos dentro del Islam. El precursor del Islam moderno o anti-tradicional que propugnan nuestro jovenes musulmanes laicos. La Hermandad Comunista Islámica Renovadora.

Serán precisamente los que pretenden modernizar el Islam para adaptarlo a las sociedades occidentales modernas los que rompan el consenso islámico que señalando acusadoramente a toda ideología moderna desde el nacionalismo al republicanísmo neo-con, de éste al marxísmo y de éste al socialísmo para terminar en el nacional-socialísmo: para el Islam, a diferencia de Vds, el fin no justifica los medios. El Islam no puede adaptarse a los tiempos modernos sin dejar de ser Islam.

Por increíble que pueda parecernos, hay individuos que se proclamanen musulmanes y laicistas al mismo tiempo. Gracias a la "apertura del ijtihad" hay también terroristas "islámicos" así que ¿de que nos escandalizamos, cuando cualquier ignorante puede emitir juicios religiosos? Sin ir más lejos, los componentes de la Escuela de Subvencionados de Córdoba son, además de irreductibles izquierdistas cripto-revolucionarios, los más apasionados adoradores del Ídolo Democrático. Ídolo que ellos no es que respeten, si no que veneran y por el que estarían disuestos a entregar la vida sin dudar un instante. Su culto parece que está en un nivel inferior al que profesan al Creador, aunque por supuesto ni de lejos llegan a cometer Shirk, palabra que citamos por que hemos constatado que desde que se guían por solo Corán, van dejando caer la sospecha de shirk sobre aquellos extraviados que todavían siguen los hadices y por supuesto la sunna que ellos han decretado como proviniente de un complot de Fukahás magos...

¿Que cosa es la democracia? Para el genial periodista H. L. Mencken: “La democracia es una forma de adoración. Es la adoración del chacal por parte de los bueyes”. Para los componentes de la Escuela de Subvencionados, "Democracia" es una palabra y una realidad sacrosanta por que está escrita en el Corán. Es peligroso acercarse a ella sin prosternarse, es peligroso nombrarla si no es para alabarla, y llegado el caso adularla. La Divina Democracia está en lo alto del Panteón Político como la suprema forma de organización revelada de nuestro tiempo (y la panacéa para todos los tiempos). Los mismos tiranos tienen que rendirle culto, motivo por el que en cualquier latitud los sátrapas se visten de demócratas y cantan las alabanzas de la diosa, haciéndole ofrendas en altares de cartón piedra denominados parlamentos "representativos". Nuestros subvencionados no podían ser menos y a pesar de sus orígenes y objetivos absolutamente totalitarios y dictatoriales, son ciudadanos profundamente democráticos.

Los Subvencionados son los más devotos beatos de los rituales democráticos universales. La religión no tiene derecho a opinar en las cuestiones políticas ni sociales, ya que es algo que debe ser reducido al ámbito de lo privado. Si el Santo Parlamento aprueba el aborto hasta los 7 meses, el Corán no es nadie para negar la sunna progresista, es el Islam el que debe adaptarse a los tiempos. Lo mismo vale para la homosexualidad o el matriarcado, si acaso - omo es de preveer a corto plazo, hubieran de volverse obligatorios...


Se comenta que los totalitarios creen que la democracia debe regular todos los aspectos de nuestra existencia, que lo que “todos” eligen [Desde las altas instancias secretas supra-nacionales] es la Verdad que ha de grabarse en letras de oro el frontispicio del Templo de la Democracia. Ese exactamente es el problema con la democracia: la "mayoría" crea un aura de legitimidad moral sobre hechos que de otra forma se considerarían tiránicos. De esta forma se anula toda singularidad, toda identidad, todo valor y todo pensamiento superior. Es la dictadura de la masa manipulada.


Hay que entenderlos. Según la Escuela de Subvencionados de Córdoba ser libre es poder votar, poder rellenar una papeleta ya diseñada por otros y meterla en una urna cada cuatro años. Que eso conlleve una representatividad enormemente limitada, una oligarquía partitocrática de intereses creados y grupos de presión con sus medios de comunicación dirigidos, no es algo lamentable, sino maravillosamente necesario. Que los más bajos instintos y las peores perversiones tengan su representación y su aplauso en medio de la vulgaridad imperante y obligada en vez de ser tenidos como una desgracia con la que condescender, le llaman elevados ideales y nobles propósitos.


En realidad podría ser que «La democracia y el capitalismo sean sistemas más totalitarios que el nazismo o el estalinismo». No lo decimos nosotros, que vivimos felices en nuestra “democracia” valorando lo bueno que nos ofrece y soportando con resignación toda la podredumbre con la que nos hastía. Lo dice Philip Allott, ex diplomático democrático británico y profesor de Derecho Internacional en la Universidad de Cambridge.


Pero Philip Allott no es el primero ni el último que dice eso mismo; mucha gente hace esa misma acusación a la democracia y al capitalismo. La clave es que ambos (democracia y capitalismo) son sistemas que contienen en sí mismos sus propios valores, y que obligan a aceptarlos TODOS si se quiere participar de ellos. Incluso valores de índole trascendental sobre la justicia y la felicidad, por poner dos ejemplos, están interiorizados en este tipo de sistemas, de manera que los ciudadanos que viven en ellos deben entregarles sus mentes. No son sólo sistemas políticos o económicos, también lo son de conciencia. La gente no se percata de ello, pero lo cierto es que sus mentes están determinadas por estos sistemas. Parece que es por eso que la "Escuela" no lo considera shirk, aun que oficialmente la fatwa se mantiene en secreto. Y es aquí donde han encontrado el paraíso nuestros camaradas de la izquierda revolucionaria islámica. La izquierda fascista que constituye el núcleo de la Escuela de Subvencionados, después del derrumbe absoluto y total de sus mentidos paraísos, se ha refugiado en el rencor. Adorar a la Democracia es un mal menor al que uno se acostumbra con gusto si se espera el regreso del Soviet Supremo que es el paso previo a la realización del sueño mesánico de un mundo pacíficicado y sin distinciones de género. Todo sacrificio ha de parecer poco cuando uno ha pasado por la profunda depresión que conlleva -en plena efervescencia juvenil, el fracaso del socialismo real.

Totalitarismo significa el control total de la sociedad. El totalitarismo de los sistemas democráticos y capitalistas está tan desarrollado que hasta nuestros deseos están determinados por el sistema. Deseamos, como seres humanos, lo que la sociedad desea que deseemos, y eso es algo increíble. La gente normal no es consciente de ello, pero nuestros líderes deberían serlo, porque, obviamente, se trata de un gigantesco desafío para la filosofía y la religión. ¿Cómo se pueden humanizar estos Sistemas? Alguien ha creado estos Sistemas, gente sentada en aulas que ha pensado. No son los sistemas definitivos de ninguna de las maneras. ¿Por qué no puede el Islam recrearlos, mejorarlos, humanizarlos? ¿Por qué los Subvencionados islámicos pretenden recrear, mejorar y “humanizar” el Islam y no al contrario? Respuesta: Por que fueron, son y tienen todas las trazas de seguir siéndolo, unos despostas totalitarios en búsqueda de subvención, regalía o mamandúrria. Es por ello que llevaron ante un juez a un Imam por el "pecado" de traducir una aleya de Corán de una manera que para ellos -conforme a los conceptos venerados junto a la diosa Democrática- no era de su gusto. Por que en su inmensa capacidad de aceptar todos los puntos de vista, solo ellos están, como Franco, capacitados para realizar traducciones canónicas del Corán, por la Gracia de Dios.

¿Es compatible la democracia con el cristianismo? La democracia y el capitalismo son algo tan desespiritualizado que, en principio, no lo serían con ninguna religión. Pero lo que parece claro es que también el Islam deberá aceptar el capitalismo de alguna forma, de grado o a la fuerza.

La cultura democrática-capitalista, en definitiva el Mundo Moderno no puede aceptar que no existe una cultura común en el mundo y, por tanto, por el momento no es posible generar unos valores aceptados por todos. Los Sacrosantos "valores democráticos" hace ya tiempo que son impuestos salvajemente por la fuerza, por eso insistimos en que en el Islam el fin no justifica los medios. Los derechos humanos son el principal ejemplo, en cuyo nombre observamos como se cometen las mayores atrocidades. Filosóficamente y moralmente la fachada bondadosa del Mundo Moderno y Democrático ya es insostenible, pero ¿Que se puede esperar de la democracia y el capitalismo? Estos sistemas no tienen ningún interés en la filosofía ni en la religión. Les importa el mercado, y del mercado el beneficio, y no el ser humano. El mercado es proclamado por su adoradores como la expresión máxima de democracia, de libertad de elección, de emancipación individual, etc. El Islam es para la Escuela un mercado libre de opciones personales ilimitadas, con un sistema interpretativo salvaje mediante el cual la Suna es burlada y el hadiz anatemizado, un mercado mediante el que se acomoda el Corán a las resoluciones de nuestros parlamentarios sagrados. Creemos que es por realizar ese trabajo de destrucción del Islam que la escuela de Subvencionados recibe cada vez más sutilmente, los más generosos ingresos de los servicios de inteligencia gubernamentales.(1)


En el libre uso del ijtihad parece lo más adecuado confiar en que sobre un plano, por un punto perteneciente o exterior a una recta, la Escuela de Subvencionados de Córdoba es capaz de trazar todas las rectas perpendiculares que le vengan en gana... y como dicha escuela parece estár en permanente comunicación con el Altísimo y pueden interpretarlo mejor que los Sahabas y los ulemas tradicionales, es también posible que lleguen a la conclusión de que pueden matar sin que haya que considerlo pecado.

P.S. (1) Tras ver como el año pasado el Foreign Office y las organizaciones filantrópicas del grupo Rockefeller financiaban el III Congreso Internacional de Feminismo Islámico, el mismísimo Ministerio de Igualdad, con el dinero de todos los espñaoles, va a pagar el dislate del IV  Congreso Internacional de Feminismo Islámico.
La litografía de Regnault nos ilustra claramente el trato que recibían antiguamente quienes ponían a los enemigos de la umma en disposición dañar el legado de la tradición islámica. Por si acaso, los locos del salchichón halal, conscientes de los peligros que entraña su estrategia gramsciana, han desarrollado un amplio abanico de  sistemas de seguridad que les permiten resguardarse de peligros potenciales e incluso de la molesta posibilidad de informarse realmente de que va su propia religión. Sin desdeñar, como es habitual en ello, la faceta crematística: 

Casco de pensar modelo "III guerra mundial" de uso obligatorio para master practitioner grado 3 de la Escuela de Limosneros Subvencionados de Córdoba. Está diseñado para ser usado bajo el turbante en las tariqas linea walt-disney radical, pero siendo esto del turbante una innovación cristianizante anacrónica para los hombres y mujeres del siglo XXI, puede injertarse mediante trepanación quirurgica o por televisión.

¡Tan sencillo que hasta un neo-con puede usarlo!

Incorpora habitáculo para guardar comodamente subvenciones inesperadas y una radio para recibir las consignas del pentágono sin interferencias. Posibilidad de un segundo habitáculo para guardar sello halal previa firma de contrato de franquicia.

Confeccionado en una aleación de latón y mangan-eso, es altamente resistente al Ilhm de los sabios y permite mantener la víscera cerebral aislada de las conspiraciones de los fuqahas magos de las escuelas tradicionales sunnis. Modelo único Unisex en color rosa, debido a su sistema exclusivo "ijtihad 360º" permite hacerse kafir sin dejar por ello de ser musulmán. Reversible, su sistema ideológico sirve igualmente para todo tipo de reformadores del Islam: wahabis, neosalafistas, feministas islámicos, solo-coranistas, sufis new-age, bahais, obispos y occidentales anti-islámicos, cruzados en general.

Distribucidores exclusivos para al-Andalus: Escuela de Subvencionados de Córdoba, Tariqa de la "regla" de Antoñito el de Oviedo y Consejo Wahabi español combatiente (salafistas).


Hoy en día nadie querría vivir en un castillo excepto si se es un fantasma. El fantasma se ve obligado a vagar por las lóbregas estancias como castigo en régimen pensilvánico, con muy pocas probabilidades de redimir su condena y escapar al mundo real.

Los propietarios de castillos hace siglos que se fueron para no volver y en su lugar han puesto a un portero que cobra la entrada a los turistas. Hasta ahí todo es normal. Pero para nuestra desgracia, hay un nuevo tipo de fantasma que quisiera vivir en un castillo y ante la imposibilidad de hacer su sueño realidad, intenta ubicar su vivienda lo más cerca posible de uno, cuanto más espectacular tanto mejor. Así cuando la gente piensa en ellos, logran que se asocie el castillo con su persona, con lo que se obtiene la relevancia y el prestigio inmerecidos que busca con ahínco todo fantasma burgués, especialmente cuando está poseído por el síndrome del dirigente obrero sine nobilitatis.
La imperiosa necesidad de asociarse con un castillo medieval tiene su raíz en múltiples patologías sicológicas, la principal de las cuales en el caso de los representantes de la Escuela de Subvencionados es la pulsión de la líbido por el dinero y la fama, junto a la búsqueda del poder absoluto por todos los medios disponibles o busqueda del sometimiento [ajeno]. Ahí está el origen de la opción por relacionarse con la realeza, sea ésta de origen europeo, medino-sidónico o africano. La búsqueda de la realeza o en su defecto de la hidalguía en el burgués revolucionario tiene un diagnostico bastante pragmático El tronco principal de esta patología espiritual de la representación aristocrática es el logro de las exenciones tributarias propias de la nobleza, los hidalgos y el clero, junto a la subvención, así como la superación de los otrora pérfidos medios de prueba de la sangre o estirpe y la adopción de sus privilegios e inmunidades. Al mismo tiempo se aleja para siempre el estigma a la propia herencia genética de las penosas obligaciones de aquellas clases sociales, que en contraste con los hidalgos, están obligadas al pago de los tributos: los pecheros. Así como se accede a aspectos de derecho nobiliario relativos a la regulación de la sucesión de los derechos nobiliarios de padres a hijos legítimos e ilegítimos. Es por ello que los representantes de la Escuela son invitados a las bodas reales de la España democrática y de derecho.

Con una buena tarjeta de visita, vivienda próxima al castillo y una autoproclamación regia como representante de los musulmanes españoles se puede llevar una vida digna y confortable alejada de las penosas condiciones existenciales del pueblo llano. Se recogen ayudas y subvenciones por aquí y se gastan de forma privaticia aunque con anhelos comunitarios por allá. Se es invitado a un viaje allí y se exhibe una placa del campeonato de petanca de Singapour por allá, como prueba de haber sido recibido por el ministerio de agricultura de dicha nación aquí y allá. De este modo y con el paso de los años, el sujeto se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe. La escuela de Subvencionados de Córdoba no obstante, ha realizado una labor ímproba para la conservación del legado andalusí en cuanto al trato con la administración y el resto de las instituciones de la España cristiana de un valor incalculable. Y es que, para mantener el nivel de vida al que estamos acostumbrados, ¿Quién de nosotros no llamaría a todas las puertas existentes hasta que de alguna de ellas, sin importar el origen de sus fondos, Dios misericordioso nos abriera la de la mayor abundancia? Es por eso que hoy en día, hasta los aristócratas y las mujeres trabajan, por que el trabajo, cuando es cómodo y superlativamente bien remunerado, constituye la esencia de la verdadera nueva nobleza.

Nos hemos detenido en estas consideraciones para que el lector comprenda como la Escuela de Subvencionados de Córdoba, a pesar del éxito inicial que tuvo en Arabia Saudí con la apropiación individual comunitaria de una gran cantidad de dinero que el hermano con gafas doradas ha jurado que presenció y contabilizó en primera persona, no se ha sentado en los laureles. Al contrario ha evolucionado, investigando, innovando y especializándose en nuevas actividades que comparten el común denominador del lucro. Un lucro legítimamente reconocido por nuestra constitución, cesante para la mayoría de los musulmanes españoles.

Entre las nuevas áreas de interés de esta Escuela nos encontramos principalmente con el área de servicios de insurgencia dentro del Islam, rama que negocia con representantes de diversos servicios de inteligencia internacionales la dinamización de la ortodoxia islámica.

Para esta actividad se reciben fondos con que se pagan sueldos a politólogos, tertulianos, pedantes y foristas profesionales que realizan una actividad de zapa de base, dirigida a desconcertar al mayor número de musulmanes sobre las bases reales de la religión. Una vez sembrado el futuro ideológico correctamente, la Escuela ha viajado a Toledo, cuna de la famosa escuela de Traductores para copiar metodología que permita conforme a las normas del derecho español, imponer en cada momento y a conveniencia de las ideas progresistas, la traducción torticera del árabe al español de las aleyas del Sagrado Corán. Para ello y de modo experimental se ha encausado a algunos “hermanos” díscolos que se empeñan en mantener traducciones alternativas, que en el pasado se intentaron legitimar desde el conocimiento de la gramática y la lexicografía.

Muy prometedora es la rama que negocia la creación de la banca islámica. Se hubiera negociado igualmente con la banca judía o con la banca budista pero se ha desestimado para evitar posibles demandas por intrusismo religioso. Aqui se trata de hilar muy fino, pues sin contar con la más mínima formación empresarial, económica, bancaria, de gestión, ningún conocimiento de derecho islámico o fiqh financiero, y rayando en la incompetencia gerencial absoluta, en un alarde de arrojo y valentía equiparable al que tuvo lugar en la batalla de Badr, nuestros dignos y auto-proclamados representantes se pusieron en contacto con los más grandes consorcios bancarios de España -y contabilizados entre los más poderosos del mundo, para "alquilarles" el marchamo de "islámico" a sus bancos, de manera que éstos tal como tienen costumbre, puedan generar activos financieros inexistentes con las anotaciones monetarias imputables a la fidelización de la clientela musulmana emigrante, la repulsiva e intolerante clase obrera islámica a la que tan desinteresadamente desean occidentalizar nuestros auto-proclamados representantes.




El Mazhdab de Córdoba ha invertido pues en negocios de futuro, pero donde ha puesto sus esperanzas políticas y financieras ha sido en liderar un sector tradicional ya establecido de la economía occidental como es la industria del feminismo. Tal ímpetu empresarial se ha basado en las perspectivas de continuo crecimiento y en el carácter obligatorio, respaldado por políticas represivas que es carasterística especialísima del sector, al viejo estilo de la GESTAPO o del KGB.

Sabido es que los feministas no defienden a "la mujer" más de lo que los comunistas al "proletario”. Es decir, nada. Simplemente usurpan con toda desvergüenza una representación que nadie les ha dado e intentan imponer a la sociedad su particular visión de las cosas. No hace falta tener mucha memoria para reconocer que el viejo Mazhdab de Córdoba no necesita recibir lecciones de lo que significa usurpar una representación de esas características. No será una aventura a ciegas.
Podemos establecer, sin temor a equivocarnos, que la esencia del feminismo consiste en la negación de la feminidad y de las diferencias naturales, físicas y anímicas, entre varones y mujeres. De ahí la aversión de las feministas a los hijos, a la educación de estos, al matrimonio, al hogar, su defensa del aborto, etc. No por azar feministas y homosexuales militantes van casi siempre juntos y es por ello que tanto unos como otras entran en estado de trance histérico cuando abordan la civilización islámica, a la que tratan de occidentalizar a la fuerza con su lógica irracional mediante soporiferas e indescifrables "lecturas de género", una pseudo-literatura pseudo-científica subvencionada que ocupa lugares privilegiados en el ranking de la infamia junto al “diseño” y a la “ingeniería” financiera.

No es por tanto fruto del azar que el feminismo “islámico” aglutine a las veleidosas hijas de la burguesía occidental, "consecuentes" con su complejo de superioridad frente a la mujer colonizada y todavía sin “liberar”. Estas pijas clasistas, están deseosas de aceptar una paga en una ONG creada por el BANCO MUNDIAL que expanda las políticas occidentales en países donde no hacen ninguna falta. Es a estas pijas progres a las que realmente no les hace falta la paga aunque si el cargo, pues la vanidad es el motor de muchas almas “solidarias”. Por si alguien todavía no lo sabe, las políticas occidentales en países donde no hacen ninguna falta consisten principalmente en una especie de AGENDA EUGENESICA ampliada, una "solución final" de baja intensidad o lo más parecido a una guerra: esterilizaciones masivas, legalización y financiación estatal del aborto, destrucción de la familia tradicional, destrucción de la autonomía alimentaria, destrucción de la cultura local y creación de dependencias hacia la industria y los intereses de la metrópolis TODO ELLO DISFRAZADO DE AYUDA HUMANITARIA Y DE ELEVADAS DOSIS DE REFUERZO DE ETICA SOLIDARIA.
El feminismo “islámico” se encuadra militantemente dentro de la organización del movimiento feminista mundial y se fundamenta en los mismos presupuestos, presupuestos y objetivos que en su mayoría son descaradamente inhumanos (lo que es HARAM). Por supuesto utiliza el mismo discurso victimista y se beneficia de los mismos medios de financiación. El estandarte del movimiento feminista para el avance de su perverso programa es el asunto del maltrato, asunto cierto pero en absoluto privativo del hombre ni por supuesto universal o mayoritario. El asunto del maltrato mueve cantidades astronómicas de dinero en occidente. Dinero equivale a poder y a codicia y de este asunto, a diferencia del de la gramática árabe, nadie está en condiciones de darles lecciones...


Pero las profesoras de la Escuela de Subvencionados de Córdoba no están solas en tan acreditado sector industrial. Poco a poco y con la ayuda del Profesor Rahmanicus hemos ido descubriendo todas las claves de esta industria del maltrato y, hasta el momento, faltaban por aparecer casi la totalidad de las espabiladas de estas asociaciones, que viven de esto porque, de otra forma, no tienen oficio ni beneficio. El número de asociaciones feministas ha crecido como la espuma desde la promulgación de la desgraciada y anti-islámica Ley de Violencia de Género. Estas asociaciones son MUY GENEROSAMENTE subvencionadas y tienen un escaso o nulo control contable administrativo de los fondos públicos que reciben. Nadie las fiscaliza ni audita, por lo que nadie sabe en qué gastan el dinero. Es el habitat ideal donde se desarrolla el Mazhdab Cordobés.

La simple denuncia por maltrato basta como acreditación suficiente de la condición de “mujer maltratada” a efectos de diferentes ayudas de inserción laboral y subvenciones, aunque la denuncia sea falsa. Así que con haber nacido mujer y decir que “ese me maltrata” ya se tiene la condición de “mujer maltratada” y el consiguiente sueldo del dinero público. Por ejemplo, la Comunidad de Madrid da 900 € a las denunciantes, además de puestos preferentes en la adjudicaciones de VPO, cursos remunerados (de los temas más disparatados a los que luego las denunciantes ni siquiera asisten pero sí cobran) e incluso puestos de trabajo en la administración pública. Ya aclaramos anteriormente que los del PP también son progres, y que nunca han contrariado [ni lo harán] una sola consigna proviniente de la CIA..

Como hemos aclarado anteriormente el asunto del maltrato mueve cantidades astronómicas de dinero.

Dinero equivale a poder y a codicia. Y de manejar dinero, acostumbradas a gastarse el de sus maridos, la burguesas y sus hijas tienen experiencia, por lo que una vez encaramadas al liderazgo femenino en nombre de las mujeres "trabajadoras" atraen los recursos económicas hacia ellas como su fueran imánes. Sus pobre criadas no dan abasto archivando telegramas confirmando transferencias bancarias.

Lo único que logra el feminismo (hoy degenerado en hembrismo) es enfrentar a mujeres y hombres. Es necesario destapar la industria del maltrato y desvelar como los gobiernos se dejan manejar por grupos de presión "feministas", los cuales intentan que se redacten leyes que responden a sus propios intereses y no a los de la sociedad en general. Porque eso de arrestar y enjaular a un hombre sólo por que su pareja le haya denunciado es algo propio de cuando acusabas de judío a tu vecino ante la gestapo, de contrarrevolucionario ante la stassi, o de hereje ante la inquisición.

Las profesoras de la Escuela/Mazdhab de Córdoba saben mucho de todo eso. Ser marxista cripto-comunista ateo y odiar al ser humano no es algo privativo de hombres. En toda clase dirigente y más áun cuanto más explotadora sea ésta, el número de mujeres que disfrutan de los privilegios de casta son muy superiores al de los hombres. Esto es axiomático y el patriarcado no tiene nada que ver con ello. Lo que sucede simplemente es que al calor de las prebendas, el lujo, el abuso y el "dolze fare niente" pocas son las hijas de papá capaces de resisitirse a liberarse a sus más bajos instintos. Delicias de la burguesía progresista que señala los objetivos, finge ser víctima, recibe el subsidio para sus bancos, engaña a las masas y dirige el mundo...

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SE ACABÓ. Podríamos y deberíamos en un futuro seguir con esta crónica única e irrepetible de la Perfida Escuela que trajo de nuevo el Islam a al-Andalus solo para denigrarlo hasta límites que habrían hecho avergonzar al mismo Torquemada. No es fácil soportar esta prueba de contar un panorama tan oprobioso, ya habrá tiempo y gente que lo hará por nosotros en el futuro. Mientras tanto nos abrimos al vuelo del espíritu con las alas del Corán y la Sunna. Sabemos que la Verdad termina siempre por resplandecer por lo que nos conformamos con canturrear alegremente: VINCIT VERITAS OMNIA.

HADIZ FINAL

El MADZHAB cordobés, especialmente en su rama feminista "islámica" odia, desprecia y deshonra el hadiz con todo tipo de ofensas y argumentaciones "periodísticas" y cartesianas. Lo tachan de falsificado, herético etc etc. Ellos se creen los instruidos, los sabios...


El Hadiz no solo es parte de la revelación, si no que está citado en el Corán como tal (la Sabiduría) e igualmente protegido. Las mentes jibarizadas no pueden comprender que por encima de racionalismos, el consenso (prescrito en el Corán)de los ulemas hace válidas su iyhma para los musulmanes de la misma manera que por Corán reconocemos la existencia de genios que racionalmente no existen. Pero esto sea quizás demasiada materia de reflexión para cabezas jibarizadas.

El Hadiz participa de los mismos signos prodigiosos que tiene el Corán, como la anticipación Profética, incluso los populares "milagros científicos" que se observan igualmente en Hadiz... El hadiz contiene informaciones imprescindidibles y es una Sabiduría maravillosa, excepto para las cabezas jibarizadas. Este Hadiz que de antemano despreciarán, es uno de ellos. Pura miel....


Extraido de un trabajo del ulema Muhammad b. Waddah al-Qurtubi (m.287/900), Kitab al-bida, (Tratado contra las innovaciones), nueva edición, traducción, estudio e índices, Madrid: C.S.I.C., 1988

KITAA AL BIDA´ de Muhammad b. Waddah (al Qurtubi), sabio Malikí antiguo. Andalusí.

Muhammad b. Waddâh- Abû Bakr b. Abi Sayba- al ‘Alâb ´Usaym- Hammad b. Zyd- Ayyûb- Abû Qilâba Abu Asmâ´ - Tawbân:
y
Muhammad b. Waddâh- Muhammad b. Sa´id- Assad b. Mûsa- Abd al Rahman- Ikrima b. ‘Ammar- Humayd Abû ‘ abd Allah al-Aziz, hermano de Hudayfa:

“Lo primero que perderéis de vuestra religión será la fidelidad y lo último que perderéis será la oración. Iréis destruyendo los asideros del Islam uno a uno –sus mujeres rezarán teniendo la menstruación-; seguiréis el camino de las comunidades que os precedieron sin desviaros de él un ápice: no podréis evitar el hacerlo. Llegará un momento en que quedarán dos sectas de entre muchas sectas. Una de ellas dirá: “¿Qué hay sobre las cinco oraciones?” Quienes nos han precedido se extraviaron, pues Dios dijo tan solo; ¡Haced la oración por la mañana y por la tarde y al acercarse la noche! (Qur’ ân XI, 116). (Los miembros de esta secta) rezarán sólo tres veces al día. La otra secta dirá: “Nosotros somos los que creémos en Dios con una fe como la de los ángeles, no hay entre nosotros un infiel ni un hipócrita”. Dios en justicia tendrá que reunir a ambas sectas (el día de la resurrección) con el anticristo”.

Nota: Infidelidad como se indica en las palabras de Allah el exaltado: “y quien no cree en Allah y Sus ángeles, y sus Libros, y Sus Mensajeros, y en el Último Día, ciertmente que se ha extraviado”. [Sura an Nissa (4): 136]

2 comentarios:

  1. Assalamu alyekum

    ¿Y como combatir este ejercito de munafiquin idolatras de la subvencion?
    Uno se harta de ver la basura que escriben su ejercito de mamporreras del teclado en foros, ya sean el suyo propio, el de los salafis, y otros de corte similar, auchillando impunemente la tradición del amado profeta, bendiciones y paz para él.
    Ya da asco a veveces, ver ese ejercito de clones que desde distintas partes del globo, llenan de fitna cuanto tocan, desvian a los nuevos regresados al islam, idiotizan a la opinion publica, y sirven en bandeja al Saytan, la mente de los más debiles.
    Maravilloso el recorrido, ya de per se imaginado, por cualquiera que en su busqueda halla buscado algo sibre la sospechosa forma de actuar, de comunicarse de este grupo de munafiquines.

    Que Allah te ayude y te guie, para descubrirnos aun más sus perversiones.

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  2. As Salamu Alaykum
    Hamdu lil-lah cada vez hay mas iniciativas aireadoras de la verdad.
    Es repugnante y doloroso , pero necesario el ejercicio de desesmascaramiento de los munafiq y kafirun que han medrado en la reorganización del movimiento islámico en al andalus.

    Como la hoja de hierro que con el fuego de la fragua, se convierte en acero, así la limpieza de la basura en nuestras filas nos hará mas fuertes porque nada tenemos que ocultar. Los que nos odian y nos temen lo hacen porque no conocen el Din del Islam.
    Es nuestra obligación desprendernos de las rémoras y los lastres. Unos ya no estan con nosotros , otros ya los conocemos y Allah (swt) en su infinita rahma en un tiempo se lo llevará y nos veremos libres de su maléfica influencia.

    Podéis ver tambien otro blog ; http://hipocritasdemedina.blogspot.com/

    ma'a Salama

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